La última película de James Bond, "Skyfall", la número 23 de la saga cinematográfica que este 2012 cumple 50 años, fue presentada este martes en Londres.
A la proyección, en el majestuoso Royal Albert Hall de la capital británica, acudió el príncipe Carlos y su esposa Camilla, los principales actores de la película y el director, Sam Mendes, que ganó un Oscar en el año 2000 por "American Beauty".
Cincuenta años después del estreno de "El satánico Dr. No" (1962), el británico Daniel Craig, de 44 años, interpreta por tercera vez, después de hacerlo en "Casino Royale" (2006) y "Quantum of Solace" (2008), al espía que creó Ian Fleming.
No a todos podrán gustarles las películas de James Bond, pero hay que reconocer que es una franquicia que lleva, exactamente este año, 50 años (nacimos el mismo año) haciendo filmes del agente secreto. Se que tiene escenas fuera de la realidad, que a las mujeres solo las tienen como objetos de embellecimiento, pero como entretenimiento y sin mas ánimo que pasar un buen rato, las seguiré viendo. El soundtrack con una canción de Adele es sinónimo de éxito.
1 comentario:
Es probable que la vea, igual que con las anteriores, y eso que no soy fanática de la saga.
Publicar un comentario