miércoles, 24 de octubre de 2012

Magic Mike



Sinopsis:
Mike (Channing Tatum) es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro. 

Nunca pensé que me apeteciera ver una peli de Soderbergh, con lo aburrido que suele ser, sobre todo cuando se pone en plan serio, intenso y supuestamente interesante. Tampoco voy a ser tan hipócrita como para negar que mi única motivación fuera ver a esos maromos y sus poderosos físicos que la naturaleza y el gimnasio les han proporcionado. Vaya por delante que nunca he ido a un espectáculo de strippers masculino y quizá algún día, quién sabe, palie esa carencia. Si así fuese, de lo que estoy segura es que no me pondría tan histérica como las mujeres que salen en la peli, que una ya tiene una edad.

Difícilmente serían comparables a estos actores: McConaughey firma el papel de su vida. Mateo para los amigos, no se ha tenido que esforzar para aparecer como un cateto con palillo en la boca y botas de cowboy. Me lo creo más así que en plan elegante como imagen de un perfume de Dolce & Gabbana.

Channing Tatum, con ese cuello toro y físico imponente, tiene a su favor que, si no ha sido doblado, es capaz de hacer unos movimientos de baile que parecen bastante complicados, por lo que tiene su mérito.

Matt Bomer es guapísimo, pero le falta el punto canalla, por lo que tampoco lo veo como Gray, por muchas partidarias que tenga.

Ya en noviembre de 2007, cuando vi al joven Alex Pettyfer en Operación Stormbreaker, le auguré una prometedora carrera. ¡Cómo ha crecido el chaval!


Para el final he dejado “al hombre”, Joe Mangianello, el hombre lobo Alcide Herveaux de la serie de televisión True Blood, mi bombero favorito y la mejor tableta de chocolate del universo.

En resumen, como he leído por ahí, estamos ante un Flashdance, versión masculina, con menos acrobacias y más culos al aire. Y no, no es guarra, solo para mayores de 13 años.


1 comentario:

Johnny dijo...

Para ustedes las damas, el atractivo es visual, para nosotros tal vez es auditivo, siempre y cuando contenga un buen soundtrack la peli.