miércoles, 10 de octubre de 2012

Monólogos móviles



Sinopsis:
Decenas de monólogos de humor del estilo de los populares programas televisivos tan de moda en los últimos años. De hecho, están escritos por muchos de los guionistas de aquellos. La mayor novedad reside en que todos tratan de la misma temática: la telefonía móvil (como no podía ser de otra forma siendo Vodafone el patrocinador). Los problemas con la cobertura, el significado de las llamadas perdidas o la enorme cantidad de opciones de tales aparatos son algunos de los elementos con los que se busca la carcajada del lector. Se incluyen fotos en color de una actuación en la que participaron, entre otros, Santi Rodriguez, Joaquín Reyes o María Adánez.

Tras el último tocho que leí, necesitaba una lectura más ligera, y qué mejor que una colección de monólogos. El acierto de este género, aparte del humor, es que conforme se van leyendo una se ve retratada en la mayoría de las situaciones, lo que aumenta la hilaridad. La única pega es que, al centrarse en el mundo de la telefonía móvil, la temática no sea tan variada como en otras recopilaciones, lo que deriva en la repetición de algunos de los chistes. A pesar de ello, es muy divertido.

1 comentario:

Johnny dijo...

Siendo comedia es bienvenido en estos tiempos tan difíciles que vivimos. Lo malo es que enfocado a un solo objetivo, los móviles, se limita la capacidad de sorprendernos porque pueden ser repetitivos.