martes, 15 de abril de 2014

Adiós a Antonio Morales, 'Junior'



Antonio Morales, más conocido en nuestro país como Junior, ha fallecido este martes a la edad de 70 años. Era su hija Carmen la primera que llegaba a su domicilio en Torrelodones al no contestar a sus llamadas. Los servicios de urgencias trasladaban al cantante a un médico del pueblo quién confirmaba el fallecimiento. Junior podría llevar muerto entre 12 y 14 horas antes de ser descubierto. Por el momento no se conocen las causas de la muerte.

Nacido en Manila, Filipinas, se trasladó con su familia a nuestro país donde triunfó como músico gracias al grupo Los Brincos, un referente de nuestra música en los años 70 y considerados los Beatles españoles, y posteriormente con Juan y Junior.

El cantante encontró el amor con Rocío Dúrcal, el gran amor de su vida, con la que contrajo matrimonio en el año 1970 y con la que permaneció hasta el fin de sus días, en 2006, cuando enviudó a causa de un cáncer. De su amor nacieron tres hijos: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal.




Junior nunca consiguió superar la pérdida de la cantante, y se vio sumido en una gran tristeza a la que se sumo una disputa con sus primogénitos a causa de la herencia. La pequeña, Shaila, fue la que más actuó de intermediaria para arreglar la situación que hace unos escasos años cambió y volvieron a mantener relación.

Una pérdida muy grande en el mundo de la música que ahora descansa junto con el gran amor de su vida.

http://www.revistalove.es/antonio-morales-junior-viudo-de-rocio-durcal-ha-fallecido/


1 comentario:

Johnny dijo...

Descanse en paz!!!