jueves, 10 de abril de 2014

Lucía, con 19 meses



Mi preciosa Lucía ya tiene 19 meses. A su tierna edad ya demuestra una personalidad fuerte, tan chiquitina y con tanto carácter. Y una mirada y una sonrisa que desarman. Está hecha un bichito de caramelo. Pues sí, con ella y con Luna se me cae la baba, para qué voy a negarlo. Pronto no serán las únicas.

Aprovecho para daros una noticia, por fin una alegría: ¡voy a ser tía abuela otra vez! La novia de mi sobrino Carlos, está embarazada y espera su primer bebé para finales de octubre. Estamos todos locos de alegría, tanto por nuestra parte como por la familia de ella, adonde será el primer nieto que llegue. Mi madre, por supuesto, lloró, que nosotras somos de lágrima fácil. Mi sobrino, con el entrenamiento de Luna y Lucía, ya empezó a experimentar más de cerca lo que será su futura paternidad, así que va haciéndose a la idea.

En unos meses os presentaré al nuevo rey o reina del blog. ¡Qué largo se me va a hacer!

2 comentarios:

Johnny dijo...

Bella Lucia que es casi como mi Lucianna en nombre y bellas como ninguna, felicidades a la chiquitina. Y a tu sobrino muchas felicidades por el arribo del nuevo miembro de la familia.

Juanfra dijo...

Pues que sea enhorabuena.