martes, 22 de abril de 2014

Domingo de Pascua



La procesión del Encuentro es una de mis favoritas. En la plaza de España confluyen dos procesiones: la de la Dolorosa y la de Jesús Resucitado.Procuro no perdérmela. Todos los años me emociona.


Además, el domingo hizo una mañana casi estival. Habría sido un crimen quedarse en casa. El resto del día lo pasamos en el campo con la familia.v


Creo que nunca os había puesto fotos. Estas son "prestadas" del Facebook del alcalde. Si os fijáis salgo en todas.


2 comentarios:

carolina dijo...

Parece que tuvisteis un bonito día. Lo más apropiado para un domingo de Pascua.
Aquí en Cantabria hemos tenido una Semana Santa bastante aparente. Qué narices, hemos tenido una Semana Santa pre-cio-sa. Y si me está leyendo alguno de la AEMET: ¡¡buuuu!! ¡¡pffffrrrr!!
(Que ya sé que lo único que hacen es su trabajo, pero yo les recomendaría hacer las previsiones para Semana Santa sólo con dos días de antelación, por lo menos para el imprevisible Norte)

Mari Pau dijo...

Sí que sales en todas, muy bien.