miércoles, 9 de abril de 2014

Get Lucky - Daft Punk Ft Pharell Williams / Hugh Jackman




Es innegable que esta canción de Daft Punk es uno de los mayores éxitos musicales de los últimos tiempos, por su bailabilidad y el buen rollito que transmite. Por eso la suelen bailar Pablo Motos y su equipo en El hormiguero.

En el programa del lunes pasado el presentador, durante la entrevista a Mónica Carrillo, desveló que el pasado fin de semana estuvo en Londres grabando el programa con el actor Hugh Jackman y nos mostró brevemente lo que ocurrió durante la pausa de publicidad, ya que el actor se lanzó a bailar este Get Lucky.

¡Qué hombre más, más, más, más de todo lo bueno que se me pueda ocurrir! Me deja sin palabras y babeando.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Hugh es como tu placer culposo jejejejeje

Conchi dijo...

No, no me siento culpable de que me guste tanto Hugh. :-D
¡Si hasta Pedro me avisa de cuando sale en la tele!