lunes, 16 de junio de 2014

Injusticia china



Aunque la habíamos visto en cine, el otro día Pedro se descargó X-Men. Días del futuro pasado, con una calidad de imagen aceptable, a la que se había acoplado el audio doblado de aquí. Al parecer, el pirateado inicial venía de China pues estaba subtitulada en ese idioma u otro de aspecto oriental (perdón por mi ignorancia con los caracteres orientales).

Lo primero que pensé fue: voy a buscar la escena de Logan cuando se levanta de la cama, despliega todo su esplendor, se mira al espejo y se pone los pantalones, para hacer unas capturas y mostrárselas a mis amigas. Cuando Pedro me vio avanzando metraje se olió la tostada y se ofreció a buscarla conmigo.

En efecto, Lobezno se despierta en la cama, se incorpora ¡y se pone los pantalones! ¡Cortado! ¡Censurado el culo de Hugh Jackman! ¿Qué tienen los chinos en contra de ese monumento más hermoso que su Muralla? ¿Sienten miedo al agravio comparativo? ¿Qué han hecho las pobres mujeres chinas, siempre menospreciadas, para que encima les priven de una alegría ocular? Mi enervamiento alcanzó proporciones épicas, más aún porque Pedro se descojonaba con mi reacción.

4 comentarios:

asulita dijo...

Primero, dile a Pedro qué no sé de qué se rie. A mi no me hace puñetera gracia :P

Segundo, censurar la visión del CULO (así, con mayúsculas) de Hugh Jackman o cualquier parte de su anatomía es un atentado contra la Evolución, la Madre Naturaleza, Dios, Budha, Alá y cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir a nadie para justificar la creación. Al que ha cortado la escena deberían convertirlo en Hediondo o en Varys o, mejor aún, en los dos a la vez. Y ya puestos, condenarlo a ver cómo su mujer se deleita viendo en bucle la escena del CULO.

Y tercero, a los chinos inquisidores les dedico este vídeo tan hermoso y la línea de diálogo de Lobezno https://www.youtube.com/watch?v=V4b7gEu7b74

Johnny dijo...

Jajajaja, vas a tener que ir al cine o rentarla en un buen club de video.

Conchi dijo...

Johnny, como digo al principio de la entrada, ya la he visto en cine, aunque no me importaría repetir ;-))

carolina dijo...

Es un principio universal e inmutable: cualquier dictadura o país que esté creciendo mucho y muy rápidamente (a expensas de otros y de su propia mano de obra barata) suele tener una actitud tremendamente puritana y represiva hacia el sexo y el erotismo, sobre todo en lo que concierne a la moral pública. Luego, en privado, mucha gente hace y piensa lo que le parece.
Fijaos si no el pollo que montaron los hindúes a cuenta del beso que se dieron una famosa estrella de cine de Bollywood y Richard Gere. Pero pollo, pollo, ¿eh? O en lo puritanos que eran los USA en los años 50. En fin, ejemplos abundan.
¿Qué temen las autoridades chinas, que las chicas monten una revolución al ver el culete de Jackman?
Hmmm...Pensándolo bien, tal vez tengan algo de razón.