martes, 10 de junio de 2014

Mi silla nueva



¡Vuelvo a ser libre! ¡Tengo una silla nueva! Tras casi un mes de dependencia para moverme, he recuperado mi autonomía. Por fin podré ir adonde quiera y no solo al trabajo, subiendo y bajando de la furgoneta.

El sábado por la mañana llamó el señor de la ortopedia para que Pedro fuera a recoger la silla. Era el cumpleaños de mi churri y en gran parte el regalo fue también para él porque no tendrá que estar tan pendiente de mí. Ahora me queda un periodo de adaptación al modelo nuevo, pero lo peor ha pasado.

3 comentarios:

Juanfra dijo...

Pues nada, que te vaya bien con tu nuevo "auto" y felicidades para Pedro con retraso.

ana dijo...

Tu silla brilla, pero más tú. Enhorabuena!

Johnny dijo...

Lista para celebrar tu cumple con regalo adelantado ;-)