jueves, 19 de junio de 2014

Comida de fin de curso



Aunque las clases acaban mañana, avanzamos la comida de fin de curso al martes por incompatibilidad de algunos asistentes. Teníamos concertado en el restaurante Els Futbolins el menú del día a 9,50 €, uno más que el precio normal para que nos entrasen dos bebidas. Ensalada, primer plato, segundo plato (entre tres a elegir cada uno), postre, café y las mencionadas dos bebidas. Comimos de fábula y la gente se quedó muy contenta, que es lo importante. A mí me invitaron entre todos, como suelen hacer, además de participar económicamente en el regalo. Como la confianza da asco, a instancias suyas de que les dijera qué prefería, les pedí la última novela de Lorenzo Silva, un hombre sensato y un escritor que me encanta, sobre los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro, Los cuerpos extraños.

Al libro añadieron una pulsera de bolitas rosas con un colgante de una muñequita la mar de salada y unos pendientes chulísimos. Así que mirad por dónde salí enjoyada.

Tengo los mejores alumnos del mundo (en la foto no están ni mucho menos todos) y me siento privilegiada de trabajar con ellos.


3 comentarios:

Johnny dijo...

Merecida comida a tan excelente profesora, me consta. Felices vacaciones!!!!!

carolina dijo...

Lo mismo digo, Johnny. Espero que tanto ella como sus alumnos tengan unas merecidas vacaciones y descansen

Juanfra dijo...

El nombre del restaurante muy acorde con la actualidad.