Sinopsis:
Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz.. Remake de la propia película de Erik Van Looy realizada en 2008.
Siendo remake de una belga, me apresuré a verla y sí, acerté cuál de los personajes encarnaría Wentworth Miller. Hace al menos un par de años que la peli estaba en el limbo de las producciones sin estrenar. Por algo será, diría algún avispado. Hasta que se presentó, me temo que con más pena que gloria ha sido su paso por las pantallas USA, que en Europa ni se sabe, quizá vaya directa a DVD. ¿Tan mala es? No. O es que me esperaba tal bodrio que me ha parecido aceptable. O me ciega el cariño por Went, Karl Urban y James Marsden.
Por lo poco que recuerdo de la original (a veces es una ventaja tener memoria de Dory), la nueva es muy similar. Intenta ser un thriller erótico y se queda a medio camino. Es difícil empatizar con los personajes pues ninguno se salva de defectos machistas pero tampoco aprecio la moralina. No obstante, creo que mantiene bien el misterio que retoma el planteamiento clásico de un asesinato en una habitación cerrada.
2 comentarios:
Pues tiene una pinta aceptable... sobre todo el elenco masculino. Hay donde elegir, no cabe duda :)
A verla!!!
Publicar un comentario