Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones.
Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato.
Sed todos bienvenidos.
"El recuerdo de Marnie" es una de las películas que me he comprado durante las vacaciones murciano-alicantinas, concretamente en el MediaMarkt de Orihuela. Mi cuñada y una amiga y compañera suya tuvieron la gentileza de llevarme una tarde. La película es de esas que cogerían en un mismo saco con Psicosis, Testigo de cargo, Los otros o Séptimo entre muchas otras, de esas que tienen el inconveniente de que cuando las ves por segunda vez ya sabes el final. O si no la has visto y te cuentan el final te arruinan la película. El argumento se podría resumir en lo siguiente: Anna es una niña de 12 años, tímida y solitaria, a la que por prescripción médica debido al asma, va pasar una larga temporada al campo con sus tíos. En el pueblo le cuesta hacer amigos, pero en una mansión abandonada ve un día casualmente a Marnie, otra niña, algo misteriosa, de su misma edad a la que no le cuesta entablar amistad, que se convierte en casi obsesiva. Hechos extraños hacen preguntarse a la protagonista ¿Quién es Marnie? Al final cuando se descubre la cosa te quedas con la boca abierta. Tengo que citar que el film es de los Estudios Ghibli, un genio en cine de animación japonesa. Es el tercer título que adquiero de Ghibli - y un cuarto que me queda por ver, El cuento de la princesa Kaguya-, la obra maestra para mí hasta ahora es Arrietty y el mundo de los diminutos, una especie de remake de The Borrowers, y la otra que he tengo es Nicky, la aprendiz de bruja, versión animada y versión en carne y hueso. Peliculas recomendables como habitualmente se dice "para ver en familia".
Qué alegría de verte de nuevo por aquí, Mari Pau. Yo no he dejado de tener internet en casa, pero el calor me impide disfrutar del ordenador. Por eso tengo el blog tan abandonado :(
4 comentarios:
¡Milagro, Milagro! Conseguí poner un vídeo.
Y yo ya tengo internet en casa. Ole. Saludos Juanfra
Qué alegría de verte de nuevo por aquí, Mari Pau.
Yo no he dejado de tener internet en casa, pero el calor me impide disfrutar del ordenador. Por eso tengo el blog tan abandonado :(
Tan abandonado que ya no pones comentario a la entrada, ja, ja.
Publicar un comentario