viernes, 29 de julio de 2016

The Catch



Sinopsis:

Se centra en la historia de Alice Vaughan, una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.


Es una serie a priori atractiva, pero cuyo interés se va diluyendo episodio tras  episodio. No acaban de cuajar las desventuras de este ladrón de guante blanco y su perseguidora. Creo que el peor inconveniente radica en que no veo química entre los dos protagonistas. Peter Krause me sigue pareciendo el soso de Sexy Money. A Mireille Enos no me la creo de elegante y sofisticada tras la policía guerrera y atormentada madre de The Killing.

No sé si habrá renovado para una segunda temporada, lo que sé es que mi interés en ella no se mantiene.

No hay comentarios: