jueves, 28 de julio de 2016

Les Santetes



Llevo tanto retraso en el blog que no sé por dónde empezar. Por orden cronológico, hace un par de semanas la calle Alfarería celebró la fiesta de les Santetes Justa y Rufina.

La primera foto es de la ofrenda de flores. Podéis ver a mi hermana llevando a  María en el carrito y a Lucía de la mano de Paula, vecina y amiga


Las siguientes fotos son de las cenas de aquel viernes y sábado, porque en nuestra cultura no se concibe una celebración sin comilona, acompañada de familiares y amigos como Rosa Mari


Aquí con mis primas Mª José y Conchi, mi hermana y mi madre.


Por último, en la misa de campaña fuera de la ermita, en la que me tocó leer la admonición de entrada. Al extremo derecho se ve un cachito de Mari Pau y de mí.


Por último, la procesión, con mi hermana y Lucía en la delantera.

En resumen, unas fiestas entrañables que espero que no se pierdan nunca.


No hay comentarios: