lunes, 11 de julio de 2016

Recuerdos de las fiestas de San Pedro





Aunque hace casi una semana que han terminado las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Pedro, aún no me había decidido a poner las fotos. Las veréis por orden cronológico. Esta primera corresponde al sábado 2. Estoy con mi amiga Toñi, que iba de camino a su sede de los contrabandistas tras el desfile. Podéis ver que estábamos cenando fuera con los vecinos de enfrente.
 

La anterior y las que hay a continuación son el domingo 3. Aquí estoy con mi vecina Salomé, vestida con su traje de contrabandista, a la puerta de casa.


Luego me encontré con mi quinto Blas cuyo cumpleaños fue precisamente ese día.


Esta es mi amiga y prima Merce, contrabandista accidental. Con ello me refiero a que su comparsa es Els Preparats. En esta ocasión va vestida de contrabandista porque ese día intercambió el atuendo con su amiga Natalia, lo que me pareció un gesto precioso.


Las fotos restantes son del lunes 4, día en que se celebró la misa y la procesión de San Pedro. Ante la figura del santo, tras la misa mayor, estoy con mis primas Laura y María José, Esta última con el atuendo oficial de Els Preparats. La procesión la vi con mis amigas Loli y Encarni sentadas en una heladería.


Cuando me disponía a ver los fuegos artificiales, me encontré con mi prima Merce y aprovechamos la ocasión para fotografiarnos de nuevo. Aunque asistí a más eventos, no tengo testimonio gráfico de ellos. De todas maneras, podéis estar seguros de que me lo pasé muy bien.



1 comentario:

carolina dijo...

Estáis todas guapísimas. Como siempre, envidio a los marchosos agosteños y lo bien que se saben montar sus fiestas.