viernes, 11 de agosto de 2017

Castlevania




Sinopsis:
Cuenta la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. 

Una vez más, mis amigas seguidoras de Richard Armitage me han hecho embarcarme en otro trabajo de este actor. Que conste que no me obligan sino que yo sucumbo encantada ya que accedo a producciones que de otra manera no vería. 

En este caso el reclamo no es el palmito del inglés sino su vozarrón, dado que se trata de una serie de animación, basada en un videojuego que desconozco totalmente, en la que dobla al protagonista, Trevor Belmont, un caballero cazavampiros.
 

Sin ser mi género favorito, lo cierto es que me ha entretenido, más aún porque duran una veintena de minutos y no dan tiempo a cansar.
 

Los cuatro episodios que componen la primera temporada me han sabido a poco así que espero la siguiente tanda.



1 comentario:

carolina dijo...

A mí también me han gustado mucho. Se nota el trabajo de los actores en el doblaje, sobre todo en el caso de Drácula y de su enemigo. Aquí parece que juegan más a la carta del antihéroe que ya está de vuelta de todo que a la del héroe clásico. Bueno, está bien, de vez en cuando conviene cambiar de aires.