viernes, 11 de agosto de 2017

El blog cumple diez años



El 10 de agosto de 2007, hace diez años, comencé esta aventura del blog. Como entonces expliqué, fue fruto de un cursillo de internet, en concreto de la última lección. Nunca habría pensado que me acompañaría durante una década y que se haya convertido en casi un libro de memorias.

Aunque muchas veces siento que mis entradas son un monólogo, porque carezco de retroalimentación inmediata, más tarde me doy cuenta de que tengo más lectores de los que me imagino.


Por supuesto, mi profundo agradecimiento a todos vosotros que me leéis, comentáis y en especial a los que habéis colaborado con vuestras entradas. Os nombro por orden alfabético y perdón si me he olvidado de alguno: Alberto, Ana, Carolina, Esther, Iván, Jesús, Johnny, José Ángel, Juanfra, Luis, Márian, Mari Pau y Sonia.


Para los próximos diez años espero seguir contando con vosotros, si no con más, que me encanta la sensación de teneros al otro lado de la pantalla.

Muchas, muchas gracias. De verdad.


8 comentarios:

José Ángel dijo...

Encantado de formar parte de este grupo en el que el mayor mérito lo tienes tú. Felicidades para tí y para todos los que te acompañamos.

márian dijo...

Me sumo al comentario de José Ángel.
A todos los colaboradores y en especial, a su creadora, Conchi...Felicidades!!!

Sonia dijo...

Felicidades!!!

carolina dijo...

¡¡¡Conchi campeona!!! Qué paciencia y persistencia ha tenido durante estos diez años. Pese a que ella lo duda, yo creo que este blog es un buen catálogo de acontecimientos de la historia y cultura de Agost, amén de los acontecimientos y avatares del cine, la música y la cultura popular de estos diez últimos años. Una joya de blog.
Y una joya de amiga.

carolina dijo...

Otra cosa que se me había quedado en el tintero: el blog de Conchi destaca de manera muy notable respecto a lo que se publica hoy en día en la red porque su lenguaje y su ortografía están bien cuidadas, amén de una correcta e incluso amena redacción. Y no sólo por parte de Conchi sino también de sus colaboradores habituales o esporádicos. No sé si lo habéis notado, pero servidora está leyendo desde hace varios meses noticias en Internet y la calidad del periodismo digital (por no mencionar la de los comentarios que sube la gente) deja bastante que desear. No sé si es la urgencia por publicar o la dejadez a la hora de subir los contenidos a la página, pero lo cierto es que se machaca al lenguaje día sí, día también.
No quiero ser una nazi de la gramática, pero me da pena tanto descuido.
Por eso este blog (junto con, imagino, algunos otros de similar calidad) destaca de entre tanta incuria lingüística que nos rodea y por la que nos dejamos rodear.

Juanfra dijo...

Larga vida para el blog. A los 10 años una play sería un buen regalo, ja, ja.

Mari Pau dijo...

Un placer haber colaborado en el blog de mi querida amiga. Y que continue con el blog es un gran mérito y como dice Carolina con una calidad que ya abunda poco por estos lares. Enhorabona amigueta

Conchi dijo...

¡Muchísimas gracias a todos de nuevo! Cuento con vosotros para los próximos diez años al menos.
Besazos.