viernes, 4 de agosto de 2017

Es por tu bien




Sinopsis:

La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

Otra comedia que tira de estereotipos españoles. Desde el principio se huele la evolución de los personajes y por supuesto cómo acabarán, que para eso es una comedia sin más pretensión que hacer pasar un buen rato y si rompe algún prejuicio, mejor. 


Lo que saca adelante la película es la solvencia del trío protagonista: Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, muy bien secundados por el resto del reparto.
 

Ha llenado  agradablemente una de mis tardes de sobremesa cuando me siento en la cama, no a dormir sino a conectarme a la máquina que me insufla aire, que en estos días de calor de canícula necesito un suministro extra.

1 comentario:

carolina dijo...

Creo que ha tenido éxito en cartelera. Si es así, me alegro, aunque reconozco que mis gustos no contribuyen precisamente a que el cine español salga adelante. Voy poco al cine, y cuando lo hago suelo elegir pelis del género fantástico o de época, sobre todo las británicas.
O sea, que estoy absolutamente anglosajonizada.