domingo, 18 de agosto de 2019

Heridas ocultas



Sinopsis:
El cuerpo de Teresa Torres ha aparecido en el suelo de un apartamento turístico con una brecha en la cabeza. Podría tratarse de un desafortunado accidente, pero el inspector Ángel Gaya se ha propuesto descubrir quién fue la última visita que recibió Teresa.
Los propietarios del apartamento, Ana y Jorge, son una pareja en crisis que tendrán que decidir qué hacer con su matrimonio.
Mientras tanto, un joven que huye de la ciudad y de su familia tropezará con un pasado del que nada sabía.

Qué poca vergüenza tengo. Desde marzo está en mi poder esta novela de Sonsoles Fuentes, mi amiga de Facebook de la que ya os reseñé su anterior trabajo, Alas negras y chocolate amargo. Por unas cosas u otras, no había encontrado la ocasión propicia para deleitarme con su lectura. Al igual que el libro anterior, Sonsoles tuvo la amabilidad de remitírmelo a casa dedicado.

En la portada, la novela está calificada como "un thriller de emociones", definición que se ajusta bastante. A partir de lo que parece un intento fallido de asesinato, empezamos a conocer las relaciones familiares y afectivas entre los personajes, cuyo origen se remonta a lustros atrás. Los secretos, el temor al qué dirán, los rencores, la desigualdad social, la incomunicación entre la pareja, la corrupción son, entre otros, temas que vertebran el desarrollo de la narración hasta que de camino al final se nos revela el misterio inicial.

Todo ello pergeñado por el talento literario de la autora, con la palabra justa para entretener y correcta (ya sabéis la importancia que le otorgo) para disfrutar de la narración.

Cuando Sonsoles Fuentes tenga a bien compartir con el mundo otra novela, que no os quepa duda de que se la compraré de nuevo, y os la comentaré y recomendaré como esta. La podéis adquirir en este enlace: https://www.amazon.es/Heridas-ocultas-Sonsoles-Fuentes-ebook/dp/B07P21TG5M



No hay comentarios: