lunes, 2 de diciembre de 2013

Anuncio de la lotería de Navidad




No entiendo la polémica levantada por el anuncio del sorteo de la lotería de Navidad de este año. Podrá gustar más o menos, pero no me explico por qué se han cebado las redes sociales en él de esa manera.

El anuncio está dirigido por el cineasta Pablo Berger, quien logró diez goyas con su película muda Blancanieves, y protagonizado por cinco voces del panorama musical español: Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante. Según señaló Loterías y Apuestas del Estado, la campaña representa un “retorno a lo más auténtico” y “una búsqueda de la esencia de la Navidad”.

Algunas de las parodias tienen gracia mientras que otras son crueles, sobre todo las que vejan a Montserrat Caballé, digna de mayor respeto, no solo por ser una estrella internacional sino por ser una señora de edad que ha pasado por una grave enfermedad.

En fin, han conseguido que se hable ampliamente del anuncio.

6 comentarios:

Juanfra dijo...

La verdad es que esto es como los virus de internet, una vez fabricados se propagan que no veas. Algo parecido, quizá no tanto, pasó con la niña del anuncio de Canal + Yomvi, que la ponían a parir en los comentarios del "20 minutos".

márian dijo...

Tampoco se puede tomar demasiado en cuenta los revuelos " internáuticos ", puestos que detrás de ellos suelen estar jóvenes que en masa atacan al que consideran menos de su agrado, según vayan siendo tratados en los distintas redes sociales. No creo que la Caballé lo haga y pase del asunto tan divinamente como merece.
A mí lo que más me llama la atención del anuncio y desde el primer momento, es la sonrisa espectacular de Raphael ( Rafa " pa " los amigos), que me recuerda invariablemente a Jim Carrey en " La Máscara ".

Conchi dijo...

Para colmo, dice Busta que "Montserrat Caballé grabó a cero grados durante 14 horas".

http://ocio.diarioinformacion.com/tv/noticias/nws-249592-montserrat-caballe-grabo-cero-grados-durante-14-horas.html

En cuanto a Rafa,... es mucho Rafa, para bien y para mal.

ana dijo...

Igual Lorerias está contenta, se ha hablado del anuncio. Yo me he reído con las ocurrencias de las redes sociales.

Mari Pau dijo...

Totalment d'acord amb tu. Es una falta de respecte a la Caballé.

carolina dijo...

Lejos de mí faltar el respeto a nadie, pero la verdad es que el anuncio no me ha gustado nada. Me parece soso y empalagoso a la vez. Y estoy de acuerdo con Márian, la dentatura de Raphael da que pensar...