viernes, 20 de diciembre de 2013

Dulces navideños



Un grupito de alumnos mayores me ha regalado esta mañana una caja de pastas y dulces navideños típicos de la zona. Qué delicia y qué peligrosa tentación. La llevaré a casa de mi madre y así comeré menos.

Iba a invitarlos a una sidra cuando han llegado el alcalde y las trabajadoras sociales, que se han unido a la fiesta. También he llamado al conserje y a la limpiadora, y la botella se ha vaciado con brindis, fotos y besos, al son de la canción dichosa del anuncio de la lotería. Ojalá me toque, por cierto. Y si no, como el del chiste: "Virgencita, que me quede como estoy".


3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Molt guapa estàs, i els dolços de ca la fornera nyam nyam

Juanfra dijo...

A ver si funciona ya.

Juanfra dijo...

Hombre ya funciona, pues que tienen muy buena cara los dulces y a ver si mandas unos pocos a cada blogero/a, ñam, ñam.