jueves, 19 de diciembre de 2013

Somos los Miller

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Es raro que vaya a ver al cine una comedia no española, pero por lo que leí de la película ésta, además de ver el tráiler por internet, decidí hacer una excepción y la verdad es que no me arrepentí nada. Divertida historia de un camello que para pasar droga, pasando desapercibido, se tiene que "inventar" una familia y hacerse con una autocaravana. La familia de lo más pintoresca: una esposa stripper, un hijo vecino suyo algo "gagá" y una hija, una adolescente fugada. Mil y una peripecia les ocurre durante el trayecto como la del policía gay y con otra peculiar, y algo salida, familia con la que se encuentran durante el camino y un paquete de droga tienen que hacerlo pasar por una linda bebita o la hija de esta otra familia sorprende a "madre e hijo" comiéndose la boca a besos. Me vino a la memoria "Pequeña Miss Sunshine" por las peripecias del viaje y por supuesto "Abierto hasta el amanecer" en la escena de la frontera de México en la que otra familia y otra autocaravana corría el riesgo de que los agentes subieran a echar un vistazo. Ya estoy deseando que salga a la venta.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Contra todo pronóstico, me reí a carcajadas. La familia del policía y la esposa son la bomba. Aniston está estupenda, no lo niego, pero hay un primer plano de su culo que no me creo que sea el suyo.

Johnny dijo...

A verla