miércoles, 25 de diciembre de 2013

Con los protagonistas de 'Marta tiene un marcapasos'



Ahora está de moda en los teatros la entrada VIP. Por un precio mucho más elevado te dan la ocasión de saludar a los actores e incluye merchandising y consumiciones, dependiendo de la función. Por supuesto, no pagaría por ello: bastante esfuerzo cuesta una entrada normal, con lo caras que son, como para añadir extras. Los ricachones acceden primero al teatro y tras el cristal veo a Leo Rivera, uno de los protagonistas, al que conocía por la tele. Ni corta ni perezosa, le pregunto a un empleado del teatro si me puedo hacer una foto con el actor. Me pide las entradas y le respondo que no son VIP. De todas maneras, me dice que lo consultará. Al minuto, entreabre la puerta para que pasemos mi hermana y yo. Nos saludan efusivamente los cuatro protagonistas y foto al canto. Muy majos  todos.


3 comentarios:

Johnny dijo...

Bien por ellos con su excelente comportamiento

Juanfra dijo...

Creía que era con los Hombres G.

Conchi dijo...

Los Hombres G no salen en el musical, al igual que Mecano ni ABBA tampoco salen en los suyos.