lunes, 2 de diciembre de 2013

Con Frozen llega el estreno la era digital.

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Hace unos días me disponía a ver en el cine la película "Los juegos del hambre en llamas" y cual fue mi sorpresa que en el horario elegido no había sesión porque muchas de las salas las estaban digitalizando. Más adelante la veré. El viernes pasado fui a ver "Frozen, el reino de hielo", ya con ésta moderna modalidad. En un principio no sabía en que consistía eso de la digitalización, ya me he informado por internet. Aparte de mejorar la calidad de imagen (que se notaba bastante) ya no mandan las bobinas a los cines con las películas, ahora ya a través de disco duro con la posibilidad de ofrecerla en cualquier idioma como cuando uno se dispone a ver un DVD en su casa. La película me gustó bastante, es una simpática producción Disney musical, algunas canciones están muy bien sobre la historia de dos hermanas con poderes especiales en un reino. Al final todo acaba felizmente, comen perdices, pero ¡ojo! Hay una sorpresa imprevisible.

1 comentario:

Conchi dijo...

No conocía eso de la digitalización. Gracias por ponernos al día.