Aunque las clases acaban mañana, avanzamos la comida de fin de curso al martes por incompatibilidad de algunos asistentes. Teníamos concertado en el restaurante Els Futbolins el menú del día a 9,50 €, uno más que el precio normal para que nos entrasen dos bebidas. Ensalada, primer plato, segundo plato (entre tres a elegir cada uno), postre, café y las mencionadas dos bebidas. Comimos de fábula y la gente se quedó muy contenta, que es lo importante. A mí me invitaron entre todos, como suelen hacer, además de participar económicamente en el regalo. Como la confianza da asco, a instancias suyas de que les dijera qué prefería, les pedí la última novela de Lorenzo Silva, un hombre sensato y un escritor que me encanta, sobre los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro, Los cuerpos extraños.
Al libro añadieron una pulsera de bolitas rosas con un colgante de una muñequita la mar de salada y unos pendientes chulísimos. Así que mirad por dónde salí enjoyada.
Tengo los mejores alumnos del mundo (en la foto no están ni mucho menos todos) y me siento privilegiada de trabajar con ellos.
3 comentarios:
Merecida comida a tan excelente profesora, me consta. Felices vacaciones!!!!!
Lo mismo digo, Johnny. Espero que tanto ella como sus alumnos tengan unas merecidas vacaciones y descansen
El nombre del restaurante muy acorde con la actualidad.
Publicar un comentario