sábado, 9 de julio de 2016

The Living and the Dead



Sinopsis:


Una pareja joven y brillante decide comenzar una nueva vida cuando heredan una granja. Sin embargo, su presencia en este rincón aislado de Inglaterra desatará una serie de extraños e inquietantes fenómenos sobrenaturales que pondrán en peligro su matrimonio.


A finales del siglo XIX los avances científicos chocaban con las supersticiones arraigadas en el inconsciente popular. En este marco encontramos esta historia de fantasmas de la BBC. La serie aborda un cruce entre vivos y muertos que trae reminiscencias de Los otros, con lo que no estoy destripando nada. A pesar de que el transcurso es un poco lento, lo bueno es que el tema es tratado sin apenas sustos ni efectismos, que ya sabéis que no me gustan nada. El protagonista, Colin Morgan, es un chico muy guapo, pero que me parece  bajito, aunque no lo es, manías que tiene una. Pensaba que los 6 episodios que la componían le darían un cierre pero al final del sexto se abre una incógnita que da pie a una continuación. Supongo que habrá una segunda temporada que veré porque me ha picado la curiosidad
 


2 comentarios:

carolina dijo...

¡Ay, estas series tan british, y dónde las pondrán! Como abonada a la tele pública que soy, refractaria a la tele de pago y no muy amiga de descargas y streamings varios, imagino entonces que podré ver series como ésa cuando les salga pelo a las ranas. Snif.

Conchi dijo...

Carolina, no olvides que cuentas con tu "dealer" particular: servidora.