jueves, 20 de octubre de 2016

Inferno



Sinopsis:
Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown. 

El domingo fuimos a ver la última aventura del simbólogo Robert Langdon, encarnado por un Tom Hanks al que admiro pero que nunca me ha gustado para este papel, un error garrafal de casting en mi opinión. Manías de una. Había leído la novela cuando salió hace tres años y aquí está la reseña  pero apenas recordaba nada. Ventajas de tener memoria de pez, que no todo iban a ser inconvenientes. Lo cierto es que sí me sonaba el final conforme avanzaba el metraje. La película no aburre, cierto, pero tampoco da mucho de sí. Lo mejor de la yincana que se pegan los personajes son las maravillas artísticas de Florencia, Venecia y Estambul que despertaron mis deseos de volver a la primera y conocer algún día las otras dos. Seguiré soñando.

1 comentario:

carolina dijo...

Creo que la veré cuando llegue a Torrelavega, aunque no porque arda en deseos de hacerlo, sino más bien por compromiso. Aunque eso no quita para que me entretenga viéndola.