lunes, 31 de octubre de 2016

¡Feliz Halloween!





El grupo de las Guapetonas inauguró el año pasado la bonita costumbre de celebrar una merienda de Halloween a la que acudir disfrazadas como manda la fecha. Así, nos reunimos el sábado pasado a tomar un café y degustar la deliciosa (más bien viciosa) tarta de chocolate y avellanas que había preparado Rosa Mari.


Ya veis en las fotos lo estupendísimas que estábamos todas. Por mi parte, sentí que mi actual estado de inmovilidad (estoy a la espera de unas baterías nuevas para mi silla y no puedo desplazarme por mí misma) me impidió visitar tiendas para preparar un disfraz apropiado y hube de repetir el sombrero del año pasado.


Frustraciones aparte, el caso es que nos la pasamos tan en grande que ya estamos pensando en qué nos ponemos para la fiesta de Navidad.

Estéis a favor o en contra de la celebración de Halloween, os deseamos lo mejor.


No hay comentarios: