lunes, 17 de octubre de 2016

San Vicente premia a Talleres Ruvamar como mejor empresa local del año



Permitidme que ejerce de tía orgullosa y presuma de tener estas dos joyas de sobrinos, no solo excelentes seres humanos sino también trabajadores infatigables. Es una alegría que su labor se vea reconocida públicamente en este premio que se les ha otorgado tan merecidamente.


Talleres Ruvamar es «La mejor empresa sanvicentera del año». Así lo decidió el jurado de los I Premios Empresariales de San Vicente que se falló el sábado, durante una gala celebrada en el parque Juan XXIII. Al premio se presentaron 35 empresas,comercios y establecimiento de hostelería y el premio para la empresa del año es una campaña publicitaria. El galardón «Al más activo en redes sociales» recayó en Okavango Café. El premio «Emprende» fue para Miss Cake BRG; el «Plata» para Mayja SL; el «Innova» para La Sal Wine Bar; el «Sostenible» para Ref Covers Designs SL; y el «Conoce» para Bella. Y han obtenido 500 euros cada uno. 

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2016/10/17/san-vicente-premia-talleres-ruvamar/1817389.html#


1 comentario:

carolina dijo...

Enhorabuena a los ganadores, que seguro se lo han currado de lo lindo. No tanto el premio (que nunca viene mal y es una inyección de moral) como el mantener a flote una pequeña o mediana empresa con la que está cayendo. ¡Bravo!