jueves, 28 de septiembre de 2017

Amor carnal (The Bad Batch)



Sinopsis:
Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. 

Me cuesta comentar esta película, sobre todo porque no la he visto entera. Luego os explico.

Para empezar, mi enhorabuena a quien haya tenido la brillante idea de ponerle como título en español Amor carnal a lo que se podría traducir como El lote defectuoso. Si con ello atrae a alguien que espera una historia amorosa, incluso picantona, lástima me da: no solo no la va a encontrar sino que sentirá el rechazo por unas imágenes desagradables de desmembraciones y suciedad, una sucesión de planos cansinos e inconexos de ambiente desértico, todo ello sin apenas diálogo. He leído por ahí que es una alegoría de la política de Trump: por el sinsentido que transmitía, quizá sí, vaya usted a saber. Ni siquiera el musculamen de Jason Momoa valía la pena perder minutos en ella.


Como sabía que salía Keanu Reeves y aquello era insufrible, avancé el metraje hasta ver aparecer al susodicho. En su afición por las películas del género "más raras que un perro verde", aquí bate su propio récord. Y encima está horroroso, con un melenón y un bigotón setenteros que le sientan como una patada en los mismísimos. Cómo será de mala la película que ni siquiera se molestaron en buscar a su doblador habitual. Menos mal que con el avance rápido desperdicié pocos minutos de mi vida.

No hay comentarios: