miércoles, 13 de septiembre de 2017

Lucía cumple 5 años




El quinto cumpleaños de Lucía fue el día 3, la víspera del viaje a Extremadura. Lo celebramos en la casa de campo de mi hermana. Aparte de los habituales comensales, también nos visitaron la cuñada de mi hermana con dos de sus hijos, su yerno y las dos nietas. Una maravilla de compañía. Entre mi hermana y mi hermano prepararon una paella de rechupete. 


Por supuesto, no podía faltar la tarta, de Barbie en honor a la cumpleañera. Le llevé una de las velas chinas con forma de flor cuyos pétalos se abren mientras suena la melodía de cumpleaños feliz. Al cabo de un buen rato mi hermano la destrozó porque no podía aguantar la musiquilla dichosa. 


Lo que resultó más curioso fue ver a mi madre soplar las velas en la misma tarta, pues cumplía 92 al día siguiente. Llamó mi sobrina desde Australia y, cómo no, mi madre se echó a llorar. Ya sabéis de dónde saco el lagrimal flojo. En fin, que lo pasamos en grande: cada vez valoro más momentos así.

1 comentario:

Johnny dijo...

Bella cumpleañera. Cómo pasa el tiempo!!!!!