lunes, 11 de septiembre de 2017

Miguel Bosé responde al chantaje publicando una foto de sus hijos



En su día os comenté la paternidad de Miguel Bosé. Tras leer el mensaje del cantante en sus redes sociales, no me explico cómo puede haber gente tan rastrera capaz de semejante chantaje.

A principios del mes de agosto Miguel Bosé denunciaba la extorsión a la que estaba siendo sometido por unos desconocidos que le pedían 60.000 dólares (algo más de 50.000 euros) a cambio de no publicar unas fotografías en las que aparece junto a sus hijos. Ante el chantaje, ahora el artista ha tomado la decisión de adelantarse a sus chantajistas y ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a sus cuatro pequeños.

En la fotografía, realizada durante un viaje familiar al parque temático Disneyland Anaheim de Los Ángeles (EEUU) el año pasado, aparece Miguel Bosé junto a Telmo, Tadeo, Ivo y Diego. Una foto muy similar a la que el propio cantante publicó hace unos meses pero en la que sus pequeños aparecían de espaldas. 

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, ha escrito el intérprete de Amante Bandido junto a la fotografía.

https://elpais.com/elpais/2017/09/11/gente/1505121462_015928.html

No hay comentarios: