sábado, 16 de septiembre de 2017

La Policía de Agost rescata a 28 familias que habían quedado aisladas en una granja escuela a causa de las lluvias



La siguiente noticia pasa del ámbito local al familiar, ya que los niños y familiares que se hallaban en la granja escuela cuando los sorprendió la tromba de agua estaban celebrando el quinto cumpleaños de Lucía. Gracias a Dios y al buen hacer de la policía, no hubo nada que lamentar sino que quedó en una aventura que recordar.

Las fotos son del Facebook de mi sobrino Toni.



La Policía Local de Agost ha rescatado a 28 familias que estaban celebrando un cumpleaños en la granja escuela que se ubica en la partida Sol del Camp, al sur del casco urbano. Las instalaciones habían quedado aisladas a causa de las fuertes lluvias que se registraron en la zona en la tarde del viernes. La tromba de agua anegó los caminos, que quedaron inutilizados y aislaron la granja escuela, impidiendo la salida de los presentes.


La Policía Local ha acudido al rescate de las familias, que han sido desalojadas de la zona con todoterrenos. El alcalde de Agost, Luis Vicente Castelló, ha manifestado que "cuando llueve mucho, por estos caminos hay cruces de ramblas que arrastran muchas piedras y barro y bloquean los caminos"

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2017/09/16/policia-agost-rescata-28-familias/1936470.html# 


1 comentario:

Johnny dijo...

Qué peligroso!!! Con la naturaleza no se juega.