domingo, 31 de diciembre de 2017

Con Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón



Por supuesto que esperé a los actores al término de la representación de Arte. Si alguien lo había durado es que no me conoce. Primero salió Jorge Usón pero no lo quisimos molestar porque estaba saludando a unos amigos cuyo acento me pareció argentino.



Al rato aparecieron sus dos compañeros. El enorme hola sonriente que me dedicó Roberto en cuanto me vio me emocionó. Tanto él como Cristóbal accedieron con suma amabilidad a hacernos fotos.


Lástima que mi móvil no respondió como debiera y las fotos no hacen justicia. Hablando de fotos, me llevé una copia de la que nos tomamos en Alicante tras la representación de El pequeño poni y me la firmó.


Fuera del teatro, encontramos a Jorge y esta vez no se escapó de nuestro objetivo.
En definitiva, una maravillosa velada teatral.

No hay comentarios: