domingo, 31 de diciembre de 2017

Detalles navideños



Confieso que me da pereza adornar toda la casa con motivos navideños. No obstante, siempre pongo algún detalle que denote en qué época estamos. 
 
No puede faltar una flor de Pascua, que me suele regalar Encarna, la madre de mi cuñada Dolores, en el día de mi santo, lo que le agradezco de corazón. 
 

El muñeco de nieve es un regalo que mi amiga Rosa María confeccionó para cada una de las Guapetonas el año pasado. Alguna lo bautizó como Farruquito y con ese nombre se ha quedado. Lo coloco en una bombonera bien rodeado de chocolates con licor de cerezas y caramelos de menta. A sus pies, el collar que también ella me elaboró para la fiesta de Navidad, así como un precioso portavelas fruto asimismo de sus manos. ¡Cómo no la voy a querer!
 

No hay comentarios: