domingo, 31 de diciembre de 2017

Madrid de noche navideña



Del 15 al 18 pasé un estupendo fin de semana en Madrid con mi hermana, mi Carolina y un grupo de las Amas de Casa de Agost, entre el que también se hallaban mi amiga Nati y su hijo Marc.
Habida cuenta que el año pasado me quedé con las ganas, tras tenerlo todo preparado, debido a la convalecencia por el resfriado, me daba miedo ilusionarme y que después me pasase lo mismo. No solo no se cumplió la superstición sino que salió todo a pedir de boca, incluso lo que no estaba previsto.



No me ha resultado posible redactar las crónicas de la escapada hasta ahora, y eso que estoy de vacaciones. No importa, irán en el Año Nuevo, que no puedo dejar de testimoniar lo bien que lo pasamos.


Las fotos son de la noche del 15 de diciembre. Siempre que voy a la capital, saludo a la diosa Cibeles y me hago una foto con el oso y el madroño que simbolizan la ciudad. Como fondo, las luces de la Puerta del Sol y aledaños. Por cierto, me sorprendió que se apagasen justo a medianoche, cual Cenicienta.


También rendí culto al chocolate con churros y porras.

No hay comentarios: