El sábado 24 de septiembre tuvo lugar la reunión de la quinta del sesenta y cuatro tras dos años de inactividad por la pandemia. Como ya vamos teniendo cierta edad en que los excesos no solo se pagan sino que, además, cuesta más recuperarse de ellos, cambiamos la tradicional cena por comida a las 14:30. Lo que no variamos fue el restaurante, que en Els futbolins siempre nos han tratado bien.
Era de esperar que el número de comensales descendiera a menos de la veintena, sea por el nuevo horario, sea por desapego del personal, que todo cabe en lo posible. La cuestión es que el núcleo duro no falló y pasamos un rato estupendo, entre bromas, risas, recuerdos y planes para que en el futuro no decaiga esta bonita amistad que nos ha unido por haber nacido en el mismo año.
3 comentarios:
Viva la quinta del 64!!!!
Estuvimos como siempre muy a gusto y recordando esos dos años de inactividad ahora ya con nuestros achaques y bromas se pasó un rato genial. Para volver a repetir el año que viene más y a ser posible mejor y con más comensales en forma de quintos jejeje. Un abrazo a todos.
La verdad es que como siempre lo pasamos genial, aunque siempre se echa de menos que vengan más quintos y lo de comer en vez de cenar lo veo perfecto
Publicar un comentario