lunes, 11 de febrero de 2008

Alejandro Sanz, otro Grammy


El cantante español Alejandro Sanz consiguió este domingo el Grammy al Mejor Disco Pop Latino por El tren de los momentos. Sanz se impuso a Miguel Bosé (Papito), Jorge Drexler (Doce segundos de oscuridad), Luis Miguel (Navidades Luis Miguel) y Jennifer Peña (Dicen que el tiempo).


Alejandro Sanz ya tiene en su haber quince Grammy Latino y éste es su segundo Grammy anglosajón, tras el conseguido hace cuatro años con No es lo mismo. El premio a Sanz se dio a conocer poco antes de que comenzara la gala de entrega de los Grammy en Los Ángeles.


Alejandro Sanz, de 39 años, acaba de terminar una extensa gira por Estados Unidos y se disponía este 14 de febrero a actuar en Caracas, tras el polémico aplazamiento de su concierto el 1 de noviembre pasado, pero finalmente se ha visto obligado a suspender definitivamente la actuación.


Personalmente, no creo que sea su mejor disco; de hecho, lo encuentro bastante aburrido, por lo que me sorprende el premio. No obstante, también me alegra, pues Alejandro es de mis preferidos.

1 comentario:

Sonia dijo...

Me parece fatal que le den premios sólo por ser él, ese mismo disco lo hace otro y no le hubieran hecho ni caso (y con razón) Luego se lo cree y se confía, y al paso que va no me quiero ni imaginar cómo será el próximo disco! Y lo digo como fan de toda la vida que echa de menos al Alejandro de siempre, que ya van dos decepciones, el anterior también me arrepentí de comparlo.