viernes, 22 de febrero de 2008

Ricky Martin, dos premios Lo Nuestro


Los que me conocéis sabéis de mi pasión por Ricky Martín. Así que cualquier excusa es buena para ponerlo en el blog. La última, un par de premios que le han dado merecidamente, cómo no.

La cadena Univisión festejó por todo lo alto el esplendor de la música hispana con la entrega de los galardones "Premio lo Nuestro" en una gala en la que participaron las grandes estrellas de la canción en español.

Ricky Martin que recibió el premio al mejor álbum pop del año con "Ricky Martin MTV Unplugged", el grupo Maná mejor artista del año en el género rock, Olga Tañón mejor artista femenina del año en el género tropical y Juan Luis Guerra mejor artista masculino del año en el género tropical fueron algunos de los galardonados en la gala.
El gran Premio a la Máxima Excelencia designado por votación de los televidentes de Univisión fue para el artista puertorriqueño Ricky Martin. "Humildemente lo que quiero hacer es lo mejor de mi (...) Quiero tratar de hablar de las personas que no son escuchadas", afirmó Ricky Martin al dar las gracias por el galardón.

No hay comentarios: