viernes, 1 de febrero de 2008

Recordatorio de Navidad


Aunque ya ha pasado más de un mes, me permito traer aquí una imagen que os hará retroceder (espero) a las fiestas de Navidad. Es una foto parcial del Belén que entre mi hermana Mari y yo montamos. Las casas son de barro auténtico, las piedras, 100 por 100 naturales y el musgo, lo confieso, 100 por 100 ilegal, ya que es igualmente natural. No obstante, para que no se nos tache de poco ecologistas, tengo que precisar que lo cogimos al borde de una carretera asfaltada y en el suelo, no pegado a las típicas piedras de muro (en Cantabria decimos "morio") Mi hermana hasta hace vasijas pequeñitas de barro y hemos tenido hasta forja y todo, si bien se parecía más a un horno de pan que a una forja propiamente dicha. Pero bueno, lo que cuenta es la intención y cuánto nos divertimos cuando lo montamos. El problema este año fue que tuvimos que instalarlo en el mismo sitio donde tenemos el gato y claro, al bicho lo que más le gustaba era tumbarse encima del musgo, junto a los cristales de la ventana. No nos duró intacto ni diez días. En fin.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Chulísimo el belén y digna de alabar vuestra dedicación y santa paciencia. A ver si el año que viene le buscáis otro lugar para que el gato no os lo trastoque.
El marido de mi prima Conchi también es un artistazo belenista. Lástima no tener ninguna foto de sus creaciones.

Mari Pau dijo...

Carolina, fantástico belén, me encanta y todo auténtico.