martes, 12 de febrero de 2008

Tipos de hombres


6 comentarios:

veronica dijo...

Hola Conchi. ¿como va? esta super chulo esto que pones en el blog de tipos de hombres me a echo mogollon de gracia. Mogollon de besos.Hasta mañana.

Mari Pau dijo...

Molt graciós,si les dones som tipo campana, diábolo, ... quina xorrada, els homes no anaven a quedar-se qualificatius.

Mari Pau dijo...

sense qualificatius.

carolina dijo...

Por cierto, chicas, ¿en cuál de los tipos de figura os encuadráis? Yo antes era una mujer-espárrago, durante una breve temporada fui una mujer-diábolo (snifff...sob) pero ahora soy mujer-cilindro. Bueno, mientras no termine siendo una mujer-berenjena o una mujer-florero, creo que la cosa no es demasiado grave.

Mari Pau dijo...

Carolina, yo siempre he sido una mujer no espárrago sino espaguetti, ahora como mi hombre cocina muy bien estoy más gorda pero la gordura se me ha acumulado en el culo, con perdón, que se va haciendo tipo pandero. Así que como estoy plana y flaca por arriba y gorda por abajo, pues tipo horrorosa campana.

carolina dijo...

Bah, mujer, tampoco pasa nada. Seguro que a tu churri le gusta cómo repicas.
Ya sabemos que, digan lo que digan los cánones de belleza (que sirven para lo que sirven) la grasa subcutánea tiene muy claro adónde quiere ir y cuesta mogollón convencerla de que se disperse.