lunes, 21 de diciembre de 2009

Descansa en paz, Brittany


Si hace una semana me sorprendió la muerte de Paul Naschy, esta mañana me he quedado helado con la repentina muerte de la joven actriz americana Brittany Murphy. Con sólo 32 años se nos ha ido, descanse en paz. No era de mis favoritas, pero sí de mis admiradas a las que seguía. Si no recuerdo mal la descubrí en aquella película de “Cherry Falls”, era la protagonista de la misma en la que un asesino psicópata asesinaba chicos vírgenes. Otra película que me gustó mucho de ella fue “Inocencia interrumpida” en la que se rodeaba de varias actrices de primera categoría: Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoppi Goldberg,… Allá donde estés recibe un saludo y un hasta siempre de tus admiradores.

3 comentarios:

Conchi dijo...

No quise poner esta noticia porque sabía que era una de tus favoritas, Juanfra, y que tú lo comentarías mejor.
Qué pena que se vaya una vida tan joven.

ISRAEL dijo...

Hola Conchi, tengo unas dudas sobre el tema del rei moro i les dances i me gustaría comentarlas contigo, pero no encuentro tu email. El mio es israelmira@hotmail.com
¿me lo podrías mandar?

Saludos

carolina dijo...

Siempre es una lástima que muera alguien tan joven. Hace unos días murió una chica que vivía cerca de mi pueblo. Casi treinta años, una peluquería montada y se la llevó por delante en un accidente de coche un señor de casi ochenta años, que tenía Alzheimer, que le había cogido las llaves del coche a un sobrino en un descuido y que se equivocó en la incorporación a la autopista. Una tragedia extraña y casi ridícula por la concatenación de circunstancias que llevaron a ese lamentable final.
Y volviendo a Brittany, a quien creo reconocer de "Sin city", ¿de qué murió?