domingo, 6 de diciembre de 2009

Siempre a tu lado. Hachiko



Sinopsis:
Adaptación de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.
Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.


Qué llorera me dio con esta película. Siempre me ha gustado Richard Gere, incluso ahora que está mayor, pero aquí el que se lleva la palma en belleza y profesionalidad es el perro, mejor dicho los perros que habrán intervenido. No es una gran película, pero está realizada con mucha profesionalidad, trata con respeto al espectador, y lo entretiene durante una hora y media contando una tierna historia. Ahora mismo, esto es bastante para pasar un rato agradable, sin que se tenga la impresión de que te han tomado el pelo.

Quien tenga alguna mascota en casa o no pero sea amante de los animales, no se puede perder esta película. Eso sí, que tenga preparado un pañuelo.

1 comentario:

ana dijo...

Tengo mascota (kim), también me gustan los animales y Richard Gere me encanta, por lo que me gustará ver la peli.