viernes, 14 de marzo de 2014

Fuera Orange

Hola amigos, cuánto tiempo sin escribir por aquí.  Hace tiempo que me quería cambiar de compañía telefónica, con movistar tenía tarifa cara antigua e internet a la velocidad de la tortuga.  Me he pasado a Orange y me las prometía muy felices, tarifa mucho más económica y velocidad del rayo... Qué chasco amigos, de tender canviaràs però de lladre no t'escaparàs decimos en Agost.
Una amable señorita me atendió, no tendrás problemas con el router, enchufar y listo... sí sobre todo eso.  Mi sorpresa mayúscula es que cuando enchufé
no me iban las líneas telefónicas que tengo en la roseta de cada planta de la casa... sólo en la buhardilla tengo línea telefónica y sólo porque va enchufada al router, un pequeño detalle que no me advirtió la atenta señorita... Estoy que trino, esto es el futuro, me dijeron cuando fui a reclamar... pues a mí es futuro no me sirve... siempre hay que tener el router encendido y conectar las líneas telefónicas al router.
Así es que me quería poner mi móvil con ellos pero ni hablar... de aquí a un año me vuelvo al redil de movistar o de otra que tenga un router como yo quiero. Cada bolet una lliçó, cada chasco una lección.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Llevo toda la semana intentando contactar contigo y no hay manera: ni fijo ni móvil. Quedem demà?

carolina dijo...

Ya contaré por aquí un pequeño incidente que tuve con un comercial de Orange. Y que conste que es la operadora con la que tengo mi móvil, más que nada por pereza y no cambiar. El problema es que desde arriba pinchan a los del medio para que los de abajo (o sea, los comerciales) vendan como sea, sin mirar nada más. Así no se pueden hacer bien las cosas.
Jo, Mari Pau, menudo disgusto. Espero que te lo arreglen pronto, porque si no es para denunciarlos. Pero tranquila, que seguro que se espabilarán. En todo caso, ojalá que todo se solucione más pronto que tarde.

Johnny dijo...

Las telefonicas asi son, en todas partes son un fiasco.