jueves, 13 de marzo de 2014

The Fall (La caza)


Sinopsis:
Un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective superintendente del MET llamada para atraparlo. 


Me ha sorprendido agradablemente Jamie Dornan interpretando a un asesino en serie. El chaval, aparte de guapo un rato, actúa bien. A pesar de mis reticencias iniciales, creo que hará un excelente Christian Grey. Materia prima tiene, desde luego. A su caza va la siempre bella Gillian Anderson que está mejor ahora que cuando campaba con Mulder por esos misterios de Dios. Cochina envidia la mía. El final de la serie es abierto. Supongo que en la segunda temporada que empezará pronto a rodarse se cerrará el caso.


3 comentarios:

Johnny dijo...

A verla!!!!

Series Anatomy dijo...

Gran serie y ya ha comenzado su segunda temporada. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/11/el-estrangulador-de-belfast.html

Saludos!

Conchi dijo...

También estoy viendo la 2ª temporada y me está gustando.