Sinopsis:
La serie comienza cuando el crimen de Dora Lange introduce a Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Marty Hart (Woody Harrelson), de la policía de Louisiana, en lo más profundo y supersticioso del Estado. El caso, narrado entre 1995 y 2012, revolucionará la vida de los agentes, uno ateo y nihilista, otro conformista y mundano.
He acabado de ver la serie True Detective, el acontecimiento televisivo de la temporada. Con filosofadas sobre el bien y el mal y referencias a Nietzsche y Schopenhauer –dicen, porque servidora no se coscó-, a veces resulta lenta. A pesar de todo, es hipnotizante la actuación de Mateo. Con el Oscar en la mano, muchos se preguntan qué le ha pasado para hacerse buen actor. No creo que fuera malo: simplemente los trabajos que le ofrecían no eran para destacar. En contrapartida, Woody Harrelson siempre me ha echado para atrás. No quiero poner en duda sus cualidades interpretativas, pero es que le veo una cara de vicioso que no puedo con ella.
2 comentarios:
Yo es que a Woody Harrelson lo asocio más a papeles cómicos y este no le pega. Pero que en cierto modo le pasa igual a Matthew, y aquí sin embargo hace un papel sublime
No la he visto, pero la voy a ver pronto.
Publicar un comentario