martes, 18 de marzo de 2014

Homenaje a Nino Bravo



El sábado asistí en la Casa de Cultura a un concierto de una de las bandas locales, la Virgen de la Paz, con un vocalista, un tal Carlos Samuel Moreno, interpretando temas de Nino Bravo.

Tuve muy presente a mi padre, no porque mañana sea el día del Padre (como si me hiciera falta un motivo...) sino porque a él le encantaba la voz del inolvidable cantante valenciano y aun más la música de bandas, que él fue músico en su juventud. Si con todo eso estaba medio emocionada, ya no pude evitar que se me escaparan las lagrimillas con América, América, el primer single que me compré cuando mi padre me regaló mi primer tocadiscos.

En las dos últimas canciones, Un beso y una flor y Libre contaron con el acompañamiento del coro de niños de la banda, lo que fue apoteósico.

Qué 4 € tan bien gastados, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.


1 comentario:

Johnny dijo...

Conozco algunos de sus temas. Muy buena voz.