viernes, 9 de mayo de 2014

El Príncipe II

Como los horarios españoles son así de especiales (ponen series que empiezan a las 10'30 noche y acaban pasadas las 12) y yo como la mayoría que trabajamos, tengo que madrugar sobre las 6 de la mañana, pues me dejé el último capítulo del Príncipe casi todo por ver porque pensé en bajarmelo o verlo on line en la red.
Al día siguiente viendo el telediario de la noche en tele 5 salió la notícia de que esta serie había batido récords de audiencia... y cual es la sorpresa y la gracia? que los hijos de gran bretaña de tele 5... contaron el final de la serie a continuación!!!!!!! poniendo incluso imágenes del final de la serie!!!!! los muy... impresentables. Me quedé de piedra, vaya chasco.  Otra vez cambio de canal y no me chafan más el final. Por qué lo habrán hecho? Para los que madrugamos tengamos que quedarnos hasta horas intempestivas viendo su serie para engrosar sus índices de audiencia? Fuera tele cinco.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Eso te pasa por ver el telediario de Tele 5. ¿A quién se le ocurre? :-D

Mari Pau dijo...

Es que veig Pasa palabra i se m'oblida canviar després.