martes, 13 de mayo de 2014

Son como niños



Va a resultar que estos hijos de la Gran Bretaña, que cada vez me gustan más, tienen su lado infantil, aunque con ese adjetivo no se pueda calificar las reacciones que me provocan.


Qué rebonicos están Henry Cavill, Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston lidiando con personajes de Barrio Sésamo. Cuando yo lo veía no salían ricuras así...


5 comentarios:

Johnny dijo...

Jejejejejejeje, pero ahora los tienes para ver.

carolina dijo...

Bueno, bueno, eso de que antes no salían ricuras... Mira si no los vídeos del programa donde salió Mark Hamill haciendo el ganso con toda la plantilla teleñeca al completo. Ahora, que tanta abundacia de invitados molones, es verdá que no recuerdo haberla visto.

Conchi dijo...

En Los Teleñecos sí, Carolina, que creo recordar al inolvidable Christopher Reeve bailando con Peggy. Pero en Barrio Sésamo diría que no, aunque puedo equivocarme a causa de mi memoria selectiva.

carolina dijo...

P-Pero ¿no eran más o menos lo mismo? O más bien los Teleñecos (=Muppets) fueron un spin-off de Barrio Sésamo, según creo recordar. En los vídeos que has puesto creo que salen personajes de ambos mundos, pues mientras que Lord Cumberbatch sale con el conde (una compañía muy apropiada para su rancio linaje, como ambas sabemos) y un monstruito de Barrio Sésamo, el muy potable sucesor de Christopher Reeve sale con Kermit y Peggy, ¿no?
Pero tienes razón: los chicos monos se los quedaban los Teleñecos. En Barrio Sésamo nos las teníamos que arreglar con el salvaje sex-appeal del Monstruo de las Galletas.

carolina dijo...

Uyyy, que no, que salen Kermit y Peggy con Henry Cavill. Es que como antes estaban los jefes, sólo he podido ponerlo en audio; no vi quiénes eran los muppets, pero creí que eran los arriba mencionados.
Rectifico, entonces.
Sigo pensando que los Muppets salieron de Sesame Street.