viernes, 28 de abril de 2017

24 Legacy



Sinopsis:
La trama se centra en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, '24'. 

24 fue una de las series que empezaron el boom de este género televisivo sentando las bases de las innovaciones, como acabar en lo más emocionante, aunque los dichosos cliffhangers sean un invento de los folletines decimonónicos, o la impresión de matar a uno de los personajes principales.

Como heredera de aquel espíritu, llega 24 Legacy. En el nuevo protagonista, el guapo y exótico Corey Hawkins, tan distinto a su papel en Kong, la isla Calavera, permanece el espíritu de Jack Bauer, no en vano Kiefer Sutherland sigue de productor, pero echo de menos al gran héroe callado y eficaz.

Un acierto es reducir el número de episodios a la mitad, que aquellos 24 se hacían pesados. Para mantener el título, en el último capítulo transcurren las últimas 12 horas y así llegamos al día completo.

No alcanza a las series iniciales pero tampoco es para desechar. Supongo que continuará​ en una próxima temporada y la veré.

No hay comentarios: